Comercial

aire acondicionado Barcelona
Expertos en Climatización

PROYECTOS PERSONALIZADOS

Las maquinas comerciales están diseñadas para el ámbito profesional; oficinas, comercios, hoteles, restaurantes. También se pueden adaptar al uso doméstico.

Están dotados de altas prestaciones y tecnología, proporcionan un alto grado de confort, gran rendimiento óptimo, bajo nivel sonoro y cumplen todas las normas ecologías respetando medio ambiente.

Existen diferentes tipos de climatización comercial:

• Conductos: Es la solución técnica más discreta para climatizar todo tipo de espacios, tanto comerciales, como viviendas. Poseen una estructura que hace posible ocultarlo en el falso techo.

• Suelo – Techo -Pared: Su diseño permite climatizar todo tipo de espacios; el salón de una vivienda particular, bares, restaurantes, tiendas, oficinas, salas de informática. Es un buen sistema para instalarlo en reforma de locales en funcionamiento.

• Casete: La mejor solución técnica y estética para la climatización de salas de reuniones, bares, restaurantes, tiendas, oficinas, etc... Disponen de cuatro salidas de impulsión para repartir el aire de forma homogénea. Además, se instalan discretamente en cualquier falso techo, sin necesidad de grandes obras.

• VRF:(Flujo refrigerante variable): Una gran ventaja es su flexibilidad, pueden combinar hasta 32 unidades interiores(splits, casetes, conductos) con una sola unidad exterior, son muy comunes en oficinas, hoteles, colegios, etc...

• Suelo climatizado: Con esta técnica invisible se puede refrescar y calentar pavimentos (suelo radiante y refrescante), transformándolos en emisores de temperatura. Es ideal para reformas integrales y construcción de obra nueva….

Para más información contacte con nosotros

  • Aire acondicionado oficinas

  • Termostato de ambiente