Domestico

aire acondicionado Barcelona
Expertos en Climatización

PROYECTOS PERSONALIZADOS

Somos especialistas en la instalación de aire acondicionado domestico. Nuestras instalaciones procuramos realizarlas de tal manera que sean lo más discretas posibles, siempre combinándolas de forma que el rendimiento sea óptimo, silenciosas, fáciles de mantener y de consumo reducido.

Existen varias modalidades a la hora de escoger un equipo, podemos ofrecerles sistemas split y multisplit de pared, techo y suelo. Sistema de conductos para climatizar toda una casa.

•Split : El más demandado, económico en su instalación y mantenimiento, está formado por una unidad interior y otra exterior,. Se instala en el techo, en la pared y suelo.

•Split portátil: Se puede trasladar de estancia, es obligatorio disponer de una ventana al exterior para la salida de aire intercambiado. Su instalación no requiere la intervención de un profesional, pero la gama de potencias es limitada y consume mucha energía para el rendimiento que produce. Sólo resulta aconsejable cuando la complejidad de la instalación hace inviable otro tipo de aire acondicionado.

•Multisplit: Es un sistema split, combina varias unidades interiores y solo una exterior, lo que permite climatizar varias estancias a la vez.

•Aire por conductos: Consta de una unidad central que distribuye el frío y calor mediante conductos de fibra, en cada estancia a climatizar se coloca una salida mediante una reja de impulsión y otra de retorno de aire tratado de la habitación. Se puede controlar la temperatura de cada estancia de forma independiente.

La climatización por conductos resulta rentable a medio plazo debido al ahorro energético que permite obtener.

Para más información contacte con nosotros

  • Instalación Split

  • Aire acondicionado domestico